Header Ads

Merlo: La EMEI realizará su tradicional Feria del Libro

 Este jueves de 9:00 a 13:00 será para la comunidad educativa del establecimiento y el viernes podrá participar el público en general. Habrá diferentes stands de exposición por parte de los alumnos.


Tras dos años de pandemia, la Escuela Modelo de Educación Integral (EMEI) de Villa de Merlo, volverá a la presencialidad total para realizar su 18° edición de la Feria del Libro, una actividad que ya es toda una tradición dentro de la comunidad educativa, así como también entre los vecinos merlinos.

Este jueves de 9:00 a 13:00 será la primera jornada que se realizará exclusivamente para estudiantes, tutores, docentes, personal no docente y autoridades del establecimiento. En tanto que el viernes de 9:00 a 12:00 la Feria del Libro se abrirá para todo el público en general.

Habrá distintas muestras realizadas por parte del alumnado del nivel inicial, primario y secundario. También el viernes, en el marco de la Feria del Libro, se realizará una capacitación sobre ciberseguridad, sexting, grooming y ciberbullying, organizada por la escuela.


Fuente: Prensa Ministerio de Educación

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.