Header Ads

Aeropuerto del Valle del Conlara: San Luis vive y disfruta del Festival Aéreo "El Conlara Vuela"

 Comenzó este sábado y se extenderá hasta el domingo en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara. En la primera jornada, más de 10.000 personas se hicieron presentes.



“Estamos muy contentos, nos pone muy feliz ver a toda la gente con su familia, desde los más chicos hasta los más grandes disfrutando de un marco espectacular”, afirmó Sebastián Anzulovich, secretario de Transporte.

El evento, denominado “El Conlara Vuela”, es organizado por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Transporte y el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA)  “Es un trabajo muy coordinado entre todos los ministerios y secretarías del Gobierno de San Luis quienes nos acompaña en la realización”, agregó.


En su primera jornada y a lo largo de todo el día, más de 10.000 personas observaron la gran variedad de actividades de este evento único en el país. Hubo shows acrobáticos de los cinco mejores pilotos de Argentina, aeromodelismo, vuelos de bautismos, salto en paracaídas, pasaje de tres aviones Mentor de la Fuerza Aérea Argentina de la Cuadrilla Histórica, exposición de aviones, foodtruck y mucho más.

Cabe mencionar que, en la primera noche de cierre, la estrella puntana Cecilia “Beba” Mirabile deleitó a todos los presentes con su gran show musical. “Mañana será otro gran día, vengan a vivir está fiesta porque habrá un cierre hermoso”, aseguró Anzulovich.

La entrada es libre y gratuita desde las 10:00 hasta las 20:00.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.