Header Ads

Córdoba: cómo cotizar 100% online tu auto usado

 

El concesionario Maipú ofrece una solución fácil, segura y digital para que puedas cotizar tu vehículo sin moverte de tu casa.


Maipú, el concesionario con más de 40 años de trayectoria en el rubro automotor, apuesta fuertemente al mercado de usados y ofrece la mejor cotización para la compra de tu vehículo. Si estás pensando en vender tu auto o actualizar el modelo, el concesionario ofrece una solución fácil, segura y 100% online para que puedas cotizar su valor sin moverte de tu casa.

Con el cotizador online de Maipú recibirás una oferta al instante con el valor de tu vehículo. Primero debés cargar los datos de tu auto. Luego, recibirás una oferta al instante en tu casilla de e-mail y podrás elegir ser contactado por los asesores de Maipú. El siguiente paso será coordinar un turno para peritar el vehículo en menos de 20 minutos e iniciar el proceso de compra definitivo. En caso de aceptar la oferta final, Maipú se ocupa de todos los trámites y te transferirá de inmediato el pago por tu vehículo.

Ya sea de forma directa o por consignación, con Maipú la operación se garantiza al 100% y con la mejor cotización del mercado. En Maipú Usados te asegurás el mejor precio de venta de tu vehículo y la tranquilidad de realizar la operación con el respaldo, el acompañamiento y la trayectoria del concesionario.


Además, si te interesa adquirir un nuevo usado, Maipú cuenta con una amplia variedad de vehículos y excelentes facilidades de financiación con tasas promocionales que se ajustan a los intereses de cada cliente y crean una excelente oportunidad de negocio. Podrás conocer más de 300 modelos disponibles en Maipú Usados, y contactarte directamente con el concesionario.

Ingresá ahora en cotizador.mundomaipu.com.ar y cotizá tu vehículo. Para más información comunicate al 0810-888-62478, o por WhatsApp al 351-526-6057.

Válido para vehículos con menos de 10 años de antigüedad y hasta 180.000 km. Compra del auto sujeto a peritaje y papelería del vehículo en regla y al día para realizar la transacción. Fotos y colores no contractuales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.