Header Ads

Educación: La Casa de la Música recibió la visita de la Escuela Técnica N°34 Arístides Bratti

 La casa musical abrió sus puertas para que los estudiantes provenientes de la escuela de Merlo realizaran una visita guiada a las instalaciones.


La Escuela Técnica N°34 Arístides Bratti de la localidad de Villa de Merlo realizó este martes 6 de septiembre, junto con sus estudiantes y docentes, un viaje educativo a la ciudad de Villa Mercedes en el que visitaron distintas instituciones y entre las que se destaca la Casa de la Música.

Mediante dicho recorrido, alumnos, alumnas y profesores participaron de una charla ofrecida por los técnicos que trabajan en la institución. Se tocaron temas vinculados al proceso de grabación y mezcla de los grupos musicales, las distintas técnicas de trabajo con los instrumentos y cómo está equipado el estudio, entre otros.

Sobre la experiencia, Susana Sáez, docente de la escuela N° 34 comentó: “Uno de los lugares que visitamos fue la Casa de la Música. Siempre sorprende y a los chicos les encanta visitar el lugar y conocer todo lo que ofrece el Gobierno de la provincia así que en ese sentido estamos muy agradecidos, nos encanta siempre poder visitarlos. Fue muy linda la experiencia que vivieron y que vivimos siempre cada vez que vamos a la Casa de la Música. Además aprovechamos para conocer un poquito más, que no sabíamos, del teatro, conocer ahí mismo todo lo que funciona dentro de lo que es el predio, es grandísimo, de lo que fue el Molino Fénix así que estuvo muy bueno lo que pudieron ver los chicos y disfrutar. Muchísimas gracias por recibirnos, siempre están atendiéndonos cada vez que los visitamos con diferentes escuelas”.

Las visitas de distintos centros educativos, instituciones, organizaciones e interesados son una constante en la Casa de la Música, puesto que lleva adelante la iniciativa de mantener sus puertas abiertas y estar al servicio de toda la comunidad, junto con los proyectos sociales que genera.


Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.