Header Ads

Megatone busca empleados en Argentina: ¿Cómo y dónde postularse?

 Megatone Argentina, importante cadena de comercialización de electrodomésticos se encuentra en proceso de selección de personal para cubrir diversos puestos de empleo vacantes en las más de 13 sucursales a lo largo de todo el país. A continuación cómo y dónde postularse.


Antiguamente conocida como Red Megatone, la empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado local siendo una de las firmas lideres y con mayor cantidad de ventas en el rubro electrodomésticos y tecnología en todo el país. Actualmente la firma cuenta con 14 sucursales y en constante proceso de expansión.

Esta empresa se enfoca fuertemente en el rubro de tecnología, y recientemente ha publicado ofertas laborales para quienes deseen formar parte del staff de Megatone Argentina. Como principal requisito para aplicar a alguna de las vacantes disponibles, es contar con disponibilidad horaria.

De esta manera, Megatone es otra de las muchas empresas que actualmente se encuentran en la búsqueda activa de nuevos empleados, tales como Ford, Fravega, Farmacity y la cadena de Supermercados COTO.


Ofertas de Empleo Vigentes en Megatone Argentina

A continuación se detallan algunas de las múltiples vacantes de empleo que posee la empresa para su red de sucursales en todo el país:

- Auxiliar de Expedición. Descripción del puesto: En búsqueda de trabajadores con un perfil hábil a la hora de negociar con el cliente y orientación del mismo. Disponibilidad horaria amplia y contar con secundario completo.

- Cajero/a. Para realizar tareas en sucursal. Los requisitos son: estudios secundarios finalizados y experiencia previa en el área comprobable.

- Polifuncional. Descripción del puesto: Se requiere personal hábil para ejecutar y controlar stock, recepción de mercadería, entrega y servicio postventa. Secundario completo finalizado.

- Vendedor/a para tareas en sucursal. Requisitos: contar con secundario completo y experiencia previa en área de Retail.

- Analista Comercial de Medios de Pagos. Descripción del puesto: Se requieren trabajadores que se encuentren cursando alguna de las siguientes carreras de grado: Organización Industrial, Ingeniería Industrial, Lic. En Comercialización o Lic. En Administración de Empresas. Amplio conocimiento en herramientas paquete Office y Excel.

¿Cómo enviar mi CV para trabajar en Megatone Argentina?


Para poder enviar su CV y aplicar en alguno de los puestos de empleo vacantes que ofrece Megatone en Argentina, deberá ingresar a las siguientes plataformas laborales: Bumeran o LinkedIn.

A continuación, tendrá que crearse un usuario y contraseña, buscar las ofertas de empleo vacantes de Megatone, completar sus datos personales y experiencias laborales previas para poder enviar su CV directamente a la empresa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.