Header Ads

Mercado Libre busca empleados en Argentina: Más de 200 puestos disponibles ¿Cómo enviar su CV?

 Mercado Libre en una nueva convocatoria nacional se encuentra en la búsqueda de alrededor de 200 trabajadores para cubrir diferentes puestos de trabajo, algunos de manera presencial y otros a través de la modalidad home office (trabajar desde casa). A continuación podrá ver los puestos vacantes y cómo postularse a los mismos.


Mercado Libre se dedica a operar en su plataforma mediante la modalidad e-commerce, fundamentalmente en la compra y venta de productos y servicios, sumando servicios de valor agregado como su billetera virtual, Mercado Pago, con la cual se puede pagar las compras en el sitio en cuotas sin interés.

Actualmente la empresa cuenta con más de 200 puestos de empleo vacantes, con salarios promedio que rondan entre los $198.000 a los $480.000, fundamentalmente se buscan perfiles muy específicos, tales como profesionales graduados en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Administración y sistemas, Economía, Ciencias exactas o carreras semejantes.

Mercado Libre fue reconocida por "Great Place to Work", como una de las mejores empresas para trabajar de toda América Latina, por lo que esta condición es muy valorada por quienes desean pertenecer al staff de la multinacional.


Puestos vacantes en Mercado Libre Argentina, ¿Cuánto cobra un empleado de Mercado Libre?

A continuación se detallan algunos de los puestos de empleo vacantes en Mercado Libre Argentina y los salarios promedios para cada puesto en 2022:

- Operador de Mercado Libre. No se especifica salario.

- Ingeniero de seguridad de información. No se especifica salario.

- Analista de Investigación de Operaciones y Optimización para Mercado Envíos. No se especifica salario.

- Analista de NPS Analytics - Customer Experience. No se especifica salario.

- Supervisora / Supervisor de Marketing Partners - Mercado Shops. No se especifica salario.

- Supervisora / Supervisor de Planeamiento - Mercado Envíos. No se especifica salario.

- Supervisor de Producto: quienes trabajan en esta área perciben un salario de alrededor de $487.000.


- Analista Senior de Planeamiento Financiero: quienes trabajan en esta área perciben un salario de alrededor de $345.000.

- Desarrollador de Software Backend: pudiendo percibir un salario de $244.000 aproximadamente.

- Desarrollador de Software Frontend: este puesto puede desenvolverse a través del home office, pudiendo percibir un salario de $198.000 aproximadamente.

- Analista de Talent Acquisition: pudiendo cobrar un salario de $215.000 aproximado.

- Supervisora / Supervisor de Paid Online Media para Mercado Pago. No se especifica salario.

- Analista Senior de Finance & People Systems. No se especifica salario.

¿Como postularse a los puestos de empleo vacantes en Mercado Libre Argentina?


Primero deberá ingresar al sitio oficial web de Mercado Libre, donde podrá observar un apartado que indica "Trabajá con nosotros", en el extremo inferior izquierdo del sitio.

Una vez que localice el botón, podrá hacer clic en "ver oportunidades" para conocer la oferta laboral, o bien, filtrar el país y puesto que desee.

Ahora bien, cuando encuentre el puesto en el que desea postularse, tendrá que hacer clic en "Aplicar ahora", y completar un formulario para postularse al mismo. Una vez completado dicho paso, la empresa se comunicará en caso de haber sido seleccionado para poder continuar con el proceso de selección de personal.

Si resulta seleccionado para realizar la entrevista laboral, tendrá que comunicarle a la empresa sus experiencias laborales previas, estudios previos y completar una serie de desafíos y evaluaciones técnicas. En caso de que lo supere, será contratado efectivamente. 

Recuerde que todas las ofertas de empleo publicadas en este sitio son totalmente gratuitas, no debe abonar monto a extraños para que le ofrezcan oportunidades de trabajo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.