Header Ads

Plan Procrear 2022: Nueva Etapa de inscripción para tener tu vivienda ¿Quiénes pueden anotarse?

 El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, habilitó una nueva etapa de inscripción para acceder a viviendas dentro de los desarrollos urbanísticos del PROCREAR II en todo el país. A continuación toda la información.


Plan Procrear 2022: ¿Qué es y quiénes pueden inscribirse?

A través de un crédito hipotecario, el Plan Procrear II permite acceder al sueño de la casa propia, brindando alternativas para la compra de viviendas dentro de los desarrollos urbanísticos que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat en todo el país.

Actualmente se puede acceder a viviendas totalmente nuevas a través del programa Procrear Casa Propia 2022 en diferentes desarrollos urbanísticos en más de 10 provincias en todo el país.

Según se detalla en al sitio web oficial, el programa "Procrear II ofrece soluciones que atienden a la diversidad de las demandas habitacionales, desde una política pública de desarrollos urbanísticos y nuevos espacios públicos e infraestructura que permitan mejor conectividad"


Si cumple con los requisitos para acceder al programa, podrá completar el formulario de inscripción en línea para acceder a una de las viviendas del Plan Procrear 2022 desde: (www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos), dentro del sitio podrá encontrar toda la información al respecto.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a la vivienda propia a través del Plan Procrear en 2022?

Las siguientes condiciones deben de cumplirse para poder inscribirse y acceder al sueño de la vivienda propia a través de los Créditos Procrear del gobierno:

- No haber resultado beneficiado con planes de vivienda en los últimos diez (10) años.

- No tener bienes inmuebles registrados a su nombre

- Contar con el Documento Nacional de Identidad vigente

Ser argentinos o extranjeros con residencia permanente en el país.

- Tener entre 18 y 64 años al momento de completar la inscripción.


- Acreditar el estado civil declarado en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, excepto el estado civil-soltero.

- Presentar Certificado de Discapacidad en caso de corresponder.

- Demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente entre 1 SMVyM y 10 SMVyM.

- Demostrar, como mínimo, doce (12) meses de continuidad laboral registrada.

Es de destacar que el trámite es personal y gratuito, no acepte propuestas de terceros, ni existen gestores para realizar dicha gestión. Evite las estafas.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.