Header Ads

Alerta amarilla: Llegan vientos del sureste que harán descender la temperatura

Según el informe especial de la REM comenzarán durante la tarde-noche de este miércoles y se extenderán por 24 horas.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) difundió un informe especial donde anticipa para la tarde noche de este miércoles la presencia de fuertes vientos del sector sureste que provocarán la baja de la temperatura para este jueves.

Según el comunicado publicado en su sitio web, se espera durante la tarde-noche de este miércoles y hasta la media tarde del jueves “la ocurrencia de vientos del sector sureste de intensidad entre 29 y 49 km/h pudiendo presentar además, ráfagas muy fuertes que podrían superar los 70 km/h, ocasionando para este día el consecuente descenso de las temperaturas”.

En el mismo sentido el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la provincia de San Luis se encuentra bajo alerta amarilla por vientos fuertes igual que Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre vientos con velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora, y ráfagas que pueden superar los 75 km/h, que afectarán casi a la totalidad del territorio puntano.

La REM informa que para este jueves la jornada se presentará ventosa con cielo despejado y descensos térmicos. Las mínimas serán de 7 grados y las máximas llegarán a los 20, en promedio. Los vientos continuarán de leves a regulares del cuadrante sur con ráfagas muy fuertes y por la tarde rotando al este.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.