Header Ads

Carpinteria: Comienza una nueva edición de la Fiesta Nacional de Las Carretas y los 101 Chivos

 La 17º Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos se realizará este domingo 9 de Octubre en la plaza “Manuel Zalazar”, de la localidad ubicada a 180 kilómetros de San Luis y a 7 kilómetros de Villa de Merlo.

Este domingo desde las 10:00, en la Plaza Manuel Zalazar, se realizará un desfile de carros y carretas, con la presentación de ballets, agrupaciones gauchas tradicionales y grupos musicales, concretándose así el esperado retorno de esta esperada fiesta llena de colores, ícono de la gastronomía y música popular.

El escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos levantará su telón para la presentación además, de humoristas, entretenimiento para los niños y reconocidos artistas.

El encuentro incluirá un almuerzo popular elaborado con más de 400 chivitos a la parrilla, una cantidad que crece cada año a raíz de la gran concurrencia de vecinos y turistas que participan y también disfrutan de los paisajes de Carpintería, Merlo, Los Molles y otras localidades cercanas.

Esta fiesta es organizada por la Municipalidad de Carpintería y el Gobierno de la provincia de San Luis, con entrada libre y gratuita a los espectáculos. El valor de la tarjeta para el almuerzo es de $2500.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.