Header Ads

Clima: La semana comienza con buen tiempo, probables lluvias durante el martes

 Llegan dos jornadas agradables. Este lunes tendrá una máxima de 31ºC. A pesar de las tormentas pronosticadas para mañana en toda la provincia, estará caluroso, con 32ºC, según el anticipo de la red provincial del clima.


Las mangas cortas se impondrán, al menos durante el comienzo de la semana que inicia con buen tiempo en todo el territorio provincial. Las marcas térmicas serán muy agradables y favorecidas por vientos del norte, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

El cielo se presentará parcialmente nublado, que aumentará hacia el final de la jornada.

En cuanto a las temperaturas en la provincia, irán de los 12ºC de mínima a los 31ºC de máxima.

El viento será de intensidad variable, entre leve y moderado (12 a 28 km/h) predominando del sector noreste, con ráfagas superiores a 50 km/h, particularmente en las regiones centro y norte. Hacia el final de la tarde rotará al cuadrante este con menor intensidad.

Martes húmedo

Este martes será una jornada inestable en toda la provincia y ventosa en la región norte.

El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, que comenzará en la región sur por la mañana y desde la tarde podrían intensificarse y extenderse al resto del territorio.

Las temperaturas mínimas rondarán los 14ºC y las máximas 32ºC, en promedio.

Se espera viento noreste entre leve a regular (12 a 39 km/h) y con mayor intensidad en la región norte acompañado de ráfagas de 70 km/h. Hacia la tarde-noche rotará al sureste.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.