Header Ads

Clima: La semana comienza templada y las lluvias llegarían por la tarde de este lunes

 El pronóstico de posibles precipitaciones para hoy y el martes aliviaría la persistente sequía que mantiene a la provincia en alto riesgo de incendios forestales y con las reservas hídricas muy bajas. Las máximas de la jornada y mañana serán de 25ºC y21ºC, según la red provincial del clima.


Este lunes registrará un descenso en las temperaturas máximas, estará ventoso y algo inestable, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

El cielo estará de parcialmente nublado a nublado, con la probabilidad de algunas lluvias y lloviznas aisladas en la región sur y centro, principalmente en horas de la tarde.

Las temperaturas mínimas rondaron los 11ºC, en tanto que las máximas por la tarde promediarán los 25ºC.

El viento correrá del sector este y podría alcanzar una magnitud entre moderado a regular (20 a 38 km/h) con ráfagas fuertes de 50 km/h, intensidad que disminuirá hacia la noche.

Martes húmedo

El martes continuará el descenso en las temperaturas y la inestabilidad, adelantó la REM.

EJ cielo estará mayormente cubierto con algunos mejoramientos temporarios, mientras se renueva el pronóstico con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en las últimas horas del día, con mayores chances en el oeste de la provincia.

Las temperaturas mínimas estarán cercanas a los 9ºC, en tanto las máximas rondarán los 21ºC.

El viento será leve a moderado 12 a 28 km/h del este, con algunas ráfagas que podrán alcanzar los 50 km/h. Hacia el final de la jornada disminuirá su magnitud y rotará al sureste.


Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.