Header Ads

Créditos: Banco Nación lanzó una promoción para la compra de Televisores Led 4K en 24 cuotas sin interés

 Sólo por tiempo limitado, el Banco de la Nación Argentina, a través de su tienda oficial online BNA, lanzó una promoción que permite acceder a 24 cuotas sin interés para compras de televisores o equipos de sonido nuevos.

Tienda BNA, la tienda oficial del Banco Nación, ofrece sólo por tiempo limitado, una nueva promoción para los usuarios de tarjetas Visa o Mastercard de la entidad.

A pocos días del Mundial de Qatar 2022, los argentinos muestran más que nunca su interés en la compra de televisores y equipos de sonido para disfrutar los partidos de la Selección. Las tiendas online se volvieron el lugar favorito para comprar y recibir en la puerta de sus casas, por lo que el Banco de la Nación Argentina sigue apostando fuerte a su Tienda BNA con promociones que fomentan el consumo y la producción nacional.



Durante la promoción, que se extiende solo por pocos días, quienes tengan tarjeta Visa o Mastercard del BNA, podrán acceder a equipos de audio y TV LED 4K de marcas como Kanji, Sansei y algunas más populares como Samsung, LG o Philips, a cuotas muy bajas y sin interés. Las cuotas sin interés parten desde los $1.379 mensuales.


Para conocer todos los equipos disponibles con la promoción, ingresá a la web oficial de Tienda BNAhttps://www.tiendabna.com.ar.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.