Header Ads

Deportes: Incidentes en Boca-Gimnasia: murió un hombre de 57 años

El ministro Sergio Berni confirmó el fallecimiento de César Gustavo Regueiro, un hincha de Gimnasia que había asistido al partido con Boca. El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio cuando era trasladado al hospital.


Una persona murió este jueves en La Plata en el marco de la brutal represión policial que obligó a suspender el partido entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca, informaron fuentes oficiales.

La víctima fue identificada como Cesar Gustavo RegueiroSe trata de un hombre de 57 años, que falleció cuando era trasladado en ambulancia al hospital San Martín de la capital bonaerense. 

Según el reporte oficial, el fallecimiento se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio. Había sido evacuado de las inmediaciones del estadio del "Tripero", donde se produjeron serios incidentes.

Las primeras informaciones indicaron que Regueiro, apodado "Lolo", había sido jugador de la liga platense de fútbol. Actualmente, se desempañaba como empleado municipal y era un reconocido hincha tripero.

La confirmación de Sergio Berni 

Tras los hechos, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó la muerte de Regueiro.

"Lamentablemente les voy a confirmar que hay una persona muerta. Esta persona fallece de un problema cardíaco. Obviamente que es una muerte, y como todo es es lamentable. De la revisación surge que murió por un problema cardíaco", dijo al canal TN.

Acto seguido, Berni reveló que "aparentemente, cuando estaba saliendo el estadio tuvo una descompensación cardíaca. Intentaron reanimarlo en la ambulancia pero lamentablemente falleció".



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.