Header Ads

Hallaron un cadáver enterrado en el patio de una vivienda en Berrotarán: Una mujer detenida

 También estaban anterrados un machete, un martillo y un bisturí, todos elementos hallados en el foso juntamente con los restos mortales.


La Fiscalía de Instrucción del cuarto turno de Río Cuarto, a cargo de Daniel Miralles, dispuso la detención de una mujer residente en la localidad de Berrotarán y la imputó por el supuesto delito de Homicidio Simple. Esto a raíz de la investigación por la desaparición de Américo González, vecino de esa ciudad.


La fiscalía ordenó a allanar la vivienda que habitaba la detenida, y el procedimiento arrojó como resultado el hallazgo de un cadáver aparentemente de sexo masculino enterrado en el patio de la vivienda. También estaban anterrados un machete, un martillo y un bisturí, todos elementos hallados en el foso juntamente con los restos mortales.

En el lugar trabajaron la División Investigaciones Operativas dependiente de Policía Judicial de la provincia de Córdoba, División investigaciones de la departamental Rio Cuarto, bomberos de Río Tercero con la división canes, DUAR Delegación Río Cuarto, policía científica de la ciudad de Río Cuarto y policía de la localidad de Berrotarán, con el aporte del médico Forense de Río Cuarto.

Fuente: LV16.com.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.