Header Ads

Merlo: Permanece abierta la muestra de “Arte Religioso” en la Casa del Poeta

 La exposición contiene esculturas, fotografías y pinturas de reconocidos artistas. Podrá visitarse hasta el 7 de octubre, con entrada gratuita.


“Inauguramos la muestra este sábado a la tarde, en el marco de las fiestas patronales. La iniciativa fue presentada por Isidro Ortega, hijo del destacado escultor Juan Carlos Ortega. El objetivo es que las celebraciones religiosas no queden solo en la iglesia, sino también que se puedan extender a diferentes instituciones de nuestra comunidad”, indicó la responsable de la Casa del Poeta, Romina Mateos.

La exposición cuenta con obras de los artistas Alfredo Ferreti, Lilian Hvalsoe, Juan Carlos Ortega, Pepe Lemos, Pedro Ceñal, Silvia Isaia, Laura Blanco, Adriana Molinari, German Bernar y del monasterio Belén.

“Contamos con un recorrido fotográfico donde podemos apreciar el Merlo de antaño, y también hay un registro de cuando se cayó la cúpula de la iglesia que luego se reconstruyó. Esta muestra es muy interesante para notar los diferentes detalles, matices y cambios de época”, agregó.

 

Fuente: Prensa Secretaría de Cultura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.