Header Ads

Naschel: murieron tres personas tras volcar su camioneta

Sucedió en la noche de este domingo en el kilómetro 853 de la Autopista 55. Una familia viajaba en una Toyota Hilux que perdió el control en una curva.



Un fortísimo siniestro vial ocurrido en la noche de este domingo dejó tres personas fallecidas en kilómetro 853 de la Autopista 55, cerca de la entrada a la localidad de Naschel. Según el informe de la Policía Caminera los fallecidos son: Marta Apaza Garnica, Felicidad Uallpa Cipeian y Luisaga Pérez.

En el lugar personal del Departamento Seguridad Vial 3 encontraron, pasadas las 21:30, una camioneta Toyota, modelo Hilux, dominio AF173FA, de color gris con su frente orientado al punto cardinal oeste, a unos 15 metros de la carpeta asfáltica.

Allí toman contacto con dos hombres que se identificaron como Eliseo Tellez Vela, que conducía el vehículo y que dijo tener domicilio en Naschel; y Gregorio Llanos, con domicilio en la provincia de Buenos Aires. Ambos fueron asistidos en el hospital de Naschel y luego fueron derivados a San Luis.

Por las primeras informaciones el conductor habría perdido el control del rodado, que terminó volcado y a consecuencia de esto, en el lugar murieron tres de los cinco ocupantes de la familia de nacionalidad boliviana.

En el lugar trabajaron la Fiscal Lorena Ohanian, personal de Criminalistica, un mmédico forense y Bomberos de la de Naschel.



Fuente: El Diario de la República

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.