Header Ads

San Luis: El crudo testimonio de los vecinos de Facundo Brítez, quien intentó asesinar a su compañera

 Tras la violación y el brutal intento de femicidio a la joven de 17 años, el barrio donde vive el agresor se vio conmocionado y los vecinos salieron a hablar. “Vengo de matar a una amiga”, había mencionado el agresor.


Este lunes, un brutal crimen sacudió a San Luis cuando se dio a conocer que un joven de 18 años, Facundo Brítezvioló y apuñaló 43 veces a una joven de 17 años, que era su compañera de la escuela. Los vecinos del agresor salieron a hablar al respecto.

José, uno de los vecinos que vive en frente de la casa del agresor habló con medios locales y no pudo ocultar su asombro ante la situación.

Es muy buena la familiaEs muy servicial con nosotrosellos venían a comer acátodoNos sorprendió de golpe lo del pibe”, dijo acerca de Brítez, quién está detenido por “Tentativa de femicidio”, al medio Amanecer Informados.

Facundo era un chico bueno, no molestaba a nadieLe costaba saludarte”, agregó José, haciendo referencia a que era tímido. “En ningún momento estaba con bronca o nada”, recalcó.

Este vecino explicó que el joven vive con su madre, su padre y su hermano mayor. “Nos sorprendió el operativo policialPensamos que se trató de un robo, pero el robo había sido en otro ladoacá pasó otra cosa”, añadió el vecino

¿QUIÉN ES FACUNDO BRÍTEZ, EL AGRESOR DE LA JOVEN DE 17 AÑOS EN SAN LUIS?

Facundo Nicolás Britez cursa 5° año “con un buen rendimiento”. Según los vecinos es un chico bueno, aunque compañeros de su escuela difundieron una imagen de él con frases alusivas a “comportamientos extraños” por parte del joven.

Este lunes, Facundo había quedado en juntarse con una compañera de escuela en una zona descampada, a charlar. El encuentro sucedió cerca al Anexo III del Barrio Eva Perón. Allí la violó, la atacó con un destornillador y escapó.


LA MACABRA FRASE DE FACUNDO BRÍTEZ A UNA DE LAS VECINAS QUE FUE TESTIGO DEL INTENTO DE FEMICIDIO EN SAN LUIS

La joventras el abuso e intento de asesinatogritó y lograron escucharlaUna de las vecinas que acudió al pedido de auxilio es hoy una de las principales testigos en la causa.

Esta mujer que auxilió a la joven vio a Brítez en el momento exacto que se fugaba y además cruzó con él algunas palabras. “Vengo de matar a una amiga”, aseguró que le dijo al preguntarle qué pasaba.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.