Header Ads

San Luis a Mil: Se habilitó el servicio en Cerro de Oro

 La localidad del departamento Junín se convirtió en la décima sexta localidad en contar con el servicio de conectividad de alta velocidad a través de fibra óptica. La semana próxima se sumarán Fortuna y Nueva Galia.

Al pie de los Comechingones, la localidad de Cerro de Oro fue la 16ª localidad en habilitar el servicio de conectividad por fibra óptica, que lleva adelante el gobierno provincial.

Este viernes de conectaron los primeros vecinos, que fueron visitados por los equipos de Autopista de la Información. “Nos dejaron funcionando la fibra óptica, es muy necesario en todos los órdenes”, expresó el primer conectado de la localidad, Rodolfo Rodríguez y destacó que lo usarán mucho sus nietos e hijos, con el tema estudio y él para averiguar más sobre su hobby, el aeromodelismo.

Nos ayudará muchísimo a conectarnos con todo”, sostuvo.

Ángel Mario fue otro de los vecinos que se sumó a San Luis a Mil y contó: “la velocidad que tiene es una cosa que no me creen, les comentaba a mis amigos y no me creían, les tuve que pasar capturas”.

El servicio de San Luis a Mil, a través de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) brinda hasta 1000Mbps de velocidad.

Ya disfrutan de San Luis a Mil Hogares: Cerro de Oro, Balde, Saladillo, Juan Jorba, Villa de Praga, Balde, Justo Daract, La Toma, El Volcán, Fraga, Paso Grande, San Martín, Los Manantiales, La Calera, Nogolí, La Punilla y Villa de la Quebrada, en el segmento Hogares. También está disponible el servicio en San Luis y Villa Mercedes, para comercios. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web: www.a1000.sanluis.gov.ar.  También pueden llamar al teléfono 0266 445-2000.

Nota, fotos y video: Prensa ULP.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.