Header Ads

Actualidad: Un representante de San Luis es finalista de "Canta conmigo ahora"

Un poco nervioso pero más desenvuelto que la primera vez, el representante de San Luis es finalista de "Canta conmigo ahora".

Vestido con una campera dorada que brilló a la par y acompañado de su papá que lo miraba desde la tribuna, Gaspar Gigena se presentó nuevamente en el programa de Marcelo Tinelli "Canta conmigo ahora" y fue el primero en salir al escenario junto a su contrincante Matías Mansilla.

El cordobés radicado en San Luis hace cuatro años interpretó "La llave" de Abel Pintos y se llevó las lágrimas y aplausos del jurado, que nuevamente se levantó en su totalidad, y logró 100 puntos. "Se te nota una fragilidad tan linda y sin embargo cuando respirás hondo sale todo el caudal que quién sabe quién te aportó. Sos precioso", le comentó Patricia Sosa. Mientras que José Luis Puma Rodríguez expresó: "Tienes una ternura tan grande que traspasa el alma. Que tu pie no tropiece y sigas adelante".

Los halagos siguieron con Rodrigo Tapari, que le señaló que es un bendecido. Su padre Jorge, nuevamente, lo aplaudió con el llanto y la emoción. "Tenés cien puntos en humildad", concluyó Tinelli

Con la grandeza de su voz, Gaspar quedó finalista y en una nueva noche de brillos, dejó a San Luis en lo más alto.

ElDiarioDeLaRepublica


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.