Header Ads

Concaran: La Justicia de San Luis investiga las lesiones sufridas al futbolista Daniel Garro

La pareja de Daniel Garro realizó la denuncia por el hecho ocurrido durante un partido de fútbol disputado el 5 de noviembre en Concarán.

La Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial inició la investigación por “lesiones graves” sufridas por el jugador de fútbol, Daniel Garro, durante un partido disputado el 5 de noviembre en Concarán.

El 17 de este mes, la pareja del damnificado radicó la denuncia en la Fiscalía con asiento en esa localidad. Manifestó que Garro fue agredido por dos jugadores rivales, tras marcar un gol al equipo contrario.

El joven sufrió una conmoción cerebral y fue asistido en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de la Villa de Merlo y, luego, trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central “Ramón Carrillo”, en la ciudad de San Luis.

En la causa interviene
la Débora Roy Gitto como fiscal de Instrucción; Lorena Ohanian como fiscal Adjunta y Mathías Guerrero Moyano como secretario de la Unidad de Abordaje Fiscal.

La Fiscalía comunicó que, hasta el momento, realizaron numerosas entrevistas con testigos del hecho, y que programaron otras fechas para la recepción de nuevos testimonios.

Asimismo, solicitaron informes a los nosocomios, entre otras medidas tendientes al esclarecimiento del caso.

A la fecha, el futbolista del Club EFI Juniors de San Luis evoluciona favorablemente, y permanece en una sala común del área “cuidados moderados” del Hospital Ramón Carrillo.


Fuente: Poder Judicial/MAM.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.