Header Ads

Deportes: Demarchi dijo que: "Ya tenemos el nombre de las personas que agredieron al arbitro"

El presidente de la LFDVC se refirió a los grave agresión que sufriera el árbitro Algañaraz en un partido de las divisiones infantiles. "Estas personas no podrán ingresar más a una cancha de fútbol".

El pasado fin de semana en cancha del Dolores BAP de Concarán, madres y padres de jugadores identificados con Pringles de Santa Rosa, agredieron al árbitro Claudio Algañaraz quien prácticamente, con el afán de salvar su vida, corrió en pedradas y patadas hacia la Comisaría de la localidad.

Marcelo Demarchi, presidente de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara (LFDVC) dialogó con Show Deportivo en Radio La Bomba donde manifestó sentirse muy preocupado.

“Si y sobre todo porque sucedió en el fútbol infantil. Es un acto que conmocionó a todos. Tendremos que actuar en consecuencia y ver que se puede hacer con la sociedad. En todos lados está irritable y la verdad que nos preocupa bastante”.

Con respecto a las sanciones, Demarchi confirmó: “Ya tenemos el nombre de las señoras y señores que ingresaron a la cancha y conjuntamente con el árbitro iniciaremos acciones penales”.

El presidente de la LFDVC, además, confirmó que solicitaran que estas personas no ingresen más a una cancha de fútbol bajo su jurisdicción y que le pedirán al Concejo Federal que la sanción se extienda a todo el territorio nacional.

Sobre Algañaráz, Demarchi confirma que está en buen estado de salud. “Está en perfectas condiciones. Es un árbitro ejemplar, tanto él como su esposa (Debora Chirino) quienes completaron en un 100% las capacitaciones. De ellos no se puede decir nada. Nos han pedido que vayan a dirigir hasta el otras Ligas. Son garantía”.

La información señalaba que, en el predio del BAP, durante esa jornada se vendieron bebidas alcohólicas y Demarchi confiesa: “Desconozco si se vendía alcohol porque no estuve en el lugar pero entiendo que sí porque muchos testigos lo afirmaron”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.