Header Ads

Deportes: Demichelis planifica un amistoso para River en San Luis

 La idea del cuerpo técnico es jugar el partido en el próximo mes de diciembre.

El nuevo entrenador de River Plate, Martín Demichelis, planifica junto a su cuerpo técnico y Leonardo Ponzio desde la secretaría técnica un amistoso en San Luis el 22 de diciembre para llegar con fútbol a los tres ensayos que hará en Estados Unidos.

El plantel estará en Potrero de los Funes desde el 13 al 23 de diciembre y la idea es cerrar esa etapa del trabajo con un partido en la Punta, San Luis, antes del regreso a Buenos Aires para viajar a Miami entre el 3 y el 18 de enero.

Durante la estadía en Fort Lauderdale, River jugará el sábado 14 de enero ante Millonarios en el Stadium de Miami y el martes 17 de enero lo hará ante Vasco Da Gama en el Exploria Stadium de Orlando.

Además, resta confirmarse un amistoso más que podría jugarse ante el Inter de Miami o el Monterrey de México en la primera semana de estadía del equipo en la pretemporada entre el 8 y el 10 de enero.

La idea es llegar a la fecha del 29 de enero cuando debute en la Copa de la Liga con al menos cuatro ensayos formales de cara al arranque con Central Córdoba de Santiago del Estero y con Belgrano de Córdoba, ambos en condición de visitante.

Así la agenda tiene el siguiente detalle: hasta el 10/12 licencia por vacaciones; 11 y 12/12 estudios y presentación en el River Camp; del 13 al 23/12: pretemporada en Potrero de los Funes (San Luis); del 24 a 26/12: jornadas libres por las Fiestas; del 27/12 al 29/12: entrenamientos en el River Camp; del 30/12 al 2/1: jornadas libres por las Fiestas; del 3/1 al 18/1: pretemporada en Fort Lauderdale (EEUU).

Desde el cuerpo técnico están planificando un semestre con muchos partidos, que van a incluir las 27 fechas de la Copa de la Liga, las seis presentaciones de la Libertadores y algún partido más de Copa Argentina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.