Header Ads

Provinciales: El Gobernador visita hoy seis localidades del departamento Chacabuco

La gira comenzó con recorridos por Naschel y continuó por Villa del Carmen, donde inauguró una cisterna de agua potable. También llegará a Papagayos, Concarán, Tilisarao y Renca.

La gira del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, por cada departamento de la provincia no se detiene. Este martes visitará seis localidades de Chacabuco junto a su Gabinete.

Naschel fue la primera, donde el Gobernador fue recibido por la intendenta Valeria Kuhn y por una multitud de vecinos que lo acompañaron durante el recorrido por la construcción de 13 viviendas del Plan Casa Propia, que tienen un 70% de avance y contaron con una inversión de más de $101 millones.

Los nuevos hogares tienen una superficie de más de 64 m2, con cocina-comedor, dos dormitorios, baño, lavadero exterior y espacio para guardado de vehículo. Además cuentan con la infraestructura de servicios básicos y tienen prevista la posibilidad de futuras ampliaciones.

El mandatario puntano además visitó el Hospital “Doctor Gregorio Levin”, donde entregó las llaves de una nueva ambulancia de mediana complejidad marca Ford, que cuenta con la aparatología necesaria para asistir urgencias y emergencias, así también como para trasladar de manera segura a los pacientes.

Villa del Carmen


En su turno, el intendente Osvaldo Miguel Audissio recibió al mandatario en Villa del Carmen, donde inauguraron la nueva cisterna de almacenamiento de agua y pusieron en valor el predio de la planta, con una inversión del Gobierno provincial de $5.766.000

La comunidad celebró la nueva cisterna que implica mejoras estructurales en los servicios de agua potable y cloacas, para duplicar la capacidad de almacenamiento de agua potable de Villa del Carmen.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.