Header Ads

Se voló un castillo inflable con un niño adentro: quedó en terapia intensiva

 

Ocurrió durante un cumpleaños en San Lorenzo. El menor sufrió graves heridas en el cráneo y se encuentra internado


El pelotero voló y cayó con fuerza al piso. Foto ilustrativa.


Un nene de tres años lucha por su vida luego de sufrir un grave accidente en un cumpleaños en San Lorenzo, Salta. Ocurrió mientras jugaba en un castillo inflable que un momento voló por los aires a causa del viento.

El incidente sucedió cuando las fuertes ráfagas de viento que había en la zona hicieron que el castillo inflable se levantara antes de que los padres pudieran sacar a todos los niños que estaban jugando en su interior, según informó el medio local FM Profesional. 

El pelotero voló unos tres metros de alto y cayó con fuerza al piso. Fue en ese momento que el nene que seguía en su interior sufrió fuertes golpes en la cabeza y fue trasladado inconsciente al Hospital Materno Infantil de la capital provincial.

Los médicos que lo atendieron en primera instancia indicaron que el menor había sufrió traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismos. A causa de las lesiones, está grave y se encuentra internado en terapia intensiva.

Además, luego de una tomografía que le realizaron, se determinó que fuera intervenido por un neurocirujano. La médica Marianela Altamirano explicó que continúa “en grave estado con un tratamiento de primera línea para prevenir la hipertensión endocraneana”, y añadió: “Esperamos su evolución para los próximos días”.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.