Header Ads

Tilisarao: Falleció uno de los heridos por los vuelcos en la Autopista 55

El trágico accidente ocurrido el sábado en el trayecto de Naschel a Tilisarao dejó una segunda víctima fatal. El tercer ocupante continúa internado en el hospital de Villa de Merlo.

Los múltiples vuelcos de la camioneta Chevrolet S10 en la que circulaban tres ocupantes por la Autopista 55 no solo provocaron la muerte del conductor Rubén Omar Calderón el sábado pasado, sino que este jueves dejaron como segunda víctima fatal a Franco García, uno de los dos acompañantes que se encontraba internado con heridas graves en el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, informaron fuentes policiales.

Desde el centro de salud capitalino detallaron que el hombre de 45 años falleció este jueves por “politrauma grave con falla multiorgánica”, luego de permanecer internado durante cinco días.

El accidente ocurrió el sábado pasado, cerca de las 10:45 a la altura del kilómetro 969, a 8 kilómetros de la entrada de Tilisarao, cuando la camioneta conducida por Calderón perdió el control y volcó varias veces sobre la autopista. El conductor murió en el accidente, mientras que García sufrió heridas graves al ser despedido del vehículo, por lo que debió ser trasladado al Hospital “Ramón Carrillo”.

El segundo acompañante, Carlos Saquis, quedó atrapado dentro del habitáculo y fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Tilisarao. En primera instancia, fue trasladado a la localidad pero, ante la gravedad de las heridas, lo derivaron al Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de la Villa de Merlo, donde continúa internado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.