Header Ads

Tragedia en Altas Cumbres: declaró la joven que quedó parapléjica y apuntó contra González

Alexa declaró ante la fiscal desde el Hospital Niños y le pidió "que haga justicia y meta preso a González". La semana pasada su padre había informado que su hija quedará parapléjica como consecuencia del incidente vial.


Este lunes declaró Alexa, la joven que se salvó pero quedó parapléjica como consecuencia del incidente vial ocurrido en Altas Cumbres protagonizado por el legislador Oscar González.

La adolescente de 14 años realizó la declaración ante la fiscal Analía Gallarato en el Hospital de Niños, donde se encuentra internada.

En diálogo con Cadena 3, el padre de la joven, Gustavo Álvarez, indicó que él y su esposa Nazzia le habían pedido a la fiscal que se dirija al Hospital para tomarle declaración a su hija.

En ese sentido, dio algunas precisiones de cómo fue el diálogo con la fiscal:

“Le tomó declaración a ella, a mi esposa y a mí. Ella misma le pidió a la fiscal que haga justicia y que lo meta preso a González."

La semana pasada el padre de Alexa informó mediante sus redes sociales que si bien su hija logró sobrevivir al brutal incidente vial le confirmaron que quedará parapléjica.

Alexa permanece internada en la unidad de cuidados intermedios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.