Header Ads

Bartolomé Abdala: El referente del PRO en San Luis se alió con Javier Milei

 “Hoy no veo dentro de Juntos por el Cambio el abordaje de los temas que a los argentinos les preocupa... Estoy seguro que Milei es la única persona con el coraje para tomar las medidas que haya que tomar”, opinó el exdiputado provincial.

Este miércoles, el ex diputado provincial de San Luis por el PROBartolomé Abdala, anunció que se suma a la fuerza política del legislador nacional Javier Milei con miras a las elecciones de 2023. A continuación, las razones por las que Abdala decidió alejarse de Juntos por el Cambio.

En un principio, el referente del PRO en tierras puntanas afirmó que su decisión se debió a la interna del partido, en la que se disputan candidaturas para el año que viene y se dejan otras temáticas de lado.

Hoy no veo dentro de Juntos por el Cambio el abordaje de los temas que a los argentinos les preocupa como la inflación, la inseguridad, la educación, la salud, y que a la gente no le alcanza el sueldo para llegar a fin de mes.

En cambio, se están peleando por ver quién es el candidato a presidente, a gobernador o a intendente de cara a 2023.

Hoy dentro de JxC no está la solución que necesita el país. Son lo mismo que el gobierno actual kirchnerista de Alberto, Cristina y Massa, en los dos espacios políticos están todos peleados y les mienten a los argentinos”, expresó Abdala.

LA ALIANZA DE BARTOLOMÉ ABDALA, REFERENTE DEL PRO EN SAN LUIS, CON JAVIER MILEI

Estoy seguro que Javier Milei es la única persona con el coraje para tomar las medidas que haya que tomar para cambiar el destino del país y el único capacitado para poder implementar medidas diferentes.

Estamos hartos de que siempre todos los gobiernos tomen las mismas medidas, bajo nombres distintos: Precio Justo, Precios Cuidados, Cepo, Impuestos de todo tipo…

Siguen apretando al que produce y genera empleo: PYMES, campo, comerciantes, etc. No se les cae una idea. Por eso estoy seguro que Javier Milei tiene un plan diferente y a largo plazo para cambiar el rumbo de la Argentina”, opinó Abdala, quien, decidido, apostó por cambiar de bando.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.