Header Ads

Neymar se equivocó: "Bolsonaro va a ser reelecto y Brasil va a ser campeón del Mundial de Qatar 2022"

 

"Te voy a llevar la copa a la casa de gobierno", le había vaticinado Neymar a Jair Bolsonaro. Ni uno ganó el Mundial con Brasil ni el otro fue reelecto del país vecino.



En una conversación antes de las elecciones en Brasil, el presidente Jair Bolsonaro conversó con Neymar, estrella de la Selección Brasileña y del PSG que había pronosticado que el jefe del Estado sería reelecto y que Brasil ganaría el Mundial de Qatar 2022. Ni una cosa ni la otra pasó finalmente.

"Sería maravilloso tener a Bolsonaro reelecto y Brasil campeón. Te voy a llevar la copa a la casa de gobierno", había dicho un ilusionado Neymar, quien en aquella oportunidad le agradeció al jefe del Estado el apoyo dado cuando en 2019 el futbolista fue denunciado por una violación en un hotel de París que no fue comprobada por la justicia.

Bolsonaro, por su parte, había dicho que los niños buscan imitarlo al igual que a Neymar. "Somos ejemplos para los niños, tanto Neymar como yo. Los niños quieren ser como Neymar y en menor medida, claro, como Bolsonaro, me lo hacen saber", aseguró el mandatario de ultraderecha, famoso por defender la tortura ejercida por la dictadura militar y rechazar la vacunación pediátrica contra la Covid-19.

Finalmente, ninguno de los vaticinios de Neymar se hicieron realidad. Jair Bolsonaro perdió ante Lula da Silva en la segunda vuelta electoral y Brasil quedó eliminado en cuartos de final frente a Croacia en los penales.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.