Header Ads

Policiales: Mataron a golpes a un niño de 4 años

 Una mujer llevó a su hijo de cuatro años al borde de la muerte, a un centro médico, sosteniendo que el niño se había ahogado mientras se bañana, sin embargo, al realizarse la autopsia esta comprobó que la causa de muerte había sido un ataque a golpes del que fue víctima. De esta manera, la madre del menor de 30 años y su padrastro de 40 quedaron detenidos acusados de "homicidio", tras declarar este sábado por la mañana ante la Justicia. 


En el marco de la investigación, y tras el resultado de la autopsia, la fiscal Gabriela Mateos dispuso la recaratulación del caso de averiguación causales de muerte a homicidio. Inmediatamente personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) realizó un allanamiento en el lugar de los hechos, y procedió a la aprehensión preventiva de V.B.G y su pareja L.A.G, que se dedica a la albañileria. 

El tremendo suceso se registró Calle 508 entre 616 Y 617, en la localidad de El Pato, situada en el conurbano bonaerense. En un comienzo, la mujer les había asegurado a los investigadores policiales que su hijo se había ahogado de manera accidental, mientras se bañaba en el domicilio familiar.

El caso salió a la luz cuando el menor fue trasladado, de urgencia, a la sala de primeros auxilios N° 11, situada en el cruce de 517 y 611, en cercanías de la Autovía Dos, en la localidad de El Pato.

Fuente: Crónica

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.