Header Ads

Río Cuarto: Asesinaron brutalmente a una mujer durante una pelea

 La víctima tenía 40 años y fue brutalmente golpeada durante un enfrentamiento entre vecinos por conflictos que al parecer, acarreaban desde hace tiempo


Una mujer de 40 años fue asesinada a golpes y heridas de arma blanca este domingo en la ciudad de Río Cuarto.

La crónica de lo sucedido

En la tarde del domingo se produjo una violenta pelea en un domicilio de calle Estado de Israel al 1400, en el macrocentro de Río Cuarto, confirmaron fuentes con acceso a la investigación.

Cuando los policías llegaron al lugar, alertados por una llamada de emergencia, se toparon con un tumulto y una mujer que se encontraba tirada en la calle, la que presentaba una herida de arma blanca en el tórax y golpes, sobre todo en la cabeza.

La mujer murió a los pocos instantes, antes de poder recibir atención médica y fue identificada como María Laura Rechimón, quien tenía 40 años.

Su pareja, Javier Bravo (31), resultó con golpes y cortes y debió ser trasladado a un centro de salud, informaron fuentes oficiales.

Varias hipótesis

No se descarta que, conforme al avance de la causa, puedan producirse nuevas detenciones.

Al parecer, y según publica La Voz en su portal, el crimen sería consecuencia de una brutal pelea entre vecinos del mismo sector.

Una versión que llegó a la mesa de investigación da cuenta de que el trasfondo de la pelea tendría relación con el robo de un celular ocurrido tiempo atrás, delito por el cual fueron detenidas personas que luego recuperaron su libertad.

Un demorado y sigue la investigación

En el marco de la pesquisa, y con los elementos recogidos en los primeros tramos de la investigación, un vecino de la misma zona, de 52 años, fue demorado por personal de la Departamental Río Cuarto.

El hombre fue trasladado por los pesquisas hasta la sede policial, mientras se esperaba que desde la fiscalía se dispusiera el destino del acusado y la imputación.

La intervención policial y de la justicia

Como es de suponer, el violento episodio derivó en que la Policía local concretara un amplio operativo en la zona, al tiempo que personal de investigaciones trabaja en el lugar recopilando testimonios y buscando filmaciones que permitan aclarar lo ocurrido.

El caso quedó bajo investigación de la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Fernando Moine.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.