Header Ads

Villa Larca: Realizaron rastrillajes buscando a un hombre que está desaparecido hace más de una semana

Este lunes, se llevaron a cabo nuevos rastrillajes en el marco de la averiguación de paradero del ciudadano Roberto Orlando Mansilla, de 59 años, quien fue visto por última vez el pasado 13 de diciembre en su domicilio de Villa Larca.


Las pesquisas tuvieron lugar en las localidades de Villa Larca y Balcarce. Iniciaron a las 7:00 de la mañana y finalizaron a las 15:00 horas, arrojando resultados negativos.

Del operativo participaron: la Fiscal Adjunta de la Tercera Circunscripción Judicial, Dra. Lorena Ohanian; y alrededor de 80 efectivos de las fuerzas de seguridad pertenecientes a: Unidad Regional del Orden Público N°3; Policía Ciudadana; División Canes; División informática; Departamento de Homicidios; y División de Investigaciones.

También se utilizó un drone para complementar la búsqueda desde el aire.

Cabe recordar, que la denuncia por la desaparición de Roberto Mansilla fue radicada por sus familiares el día domingo 18 de diciembre, cuando constataron que el hombre, que vivía solo en ese lugar, no se encontraba en el domicilio ni contestaba las llamadas.

Desde la Fiscalía interviniente, informaron que se están llevando a cabo todas las diligencias pertinentes para dar con el paradero de Mansilla, y que no se descarta la realización de nuevos rastrillajes en la zona.

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y SEÑAS PARTICULARES

El Sr. Roberto Orlando Mansilla, es de contextura delgada; mide aproximadamente 1,65 metros de altura; tiene el pelo corto, entrecano; tez trigueña; ojos de color marrón y párpados caídos; presenta una pequeña dificultad para caminar y una leve deformidad articular en sus manos, causada por artrosis. No posee tatuajes, cicatrices, ni otras señas particulares.


Quienes puedan aportar datos certeros sobre su paradero, comunicarse al 911 o al teléfono de la Sub Comisaría de Villa Larca: 02656-499109.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.