Header Ads

Carpintería: Preocupación por los últimos hechos delictivos

Los robos violentos han acorralado a los habitantes de Carpintería por lo que este martes a las 20:30 se reunieron para pedir mayor presencia policial, ya que hay al menos 15 denuncias que aún están sin resolver y los hechos delictivos no cesan.

Una de las organizadoras de la convocatoria, Cecilia, en comunicación con El Chorrillero transmitió que se firmó “un acta compromiso en donde se elevará una nota desde el municipio solicitando a través del ministerio de Seguridad más personal y recursos suficientes para garantizar la seguridad de la población, y de los turistas que llegan”.

Además, comunicó que el Concejo Deliberante habilitó más presupuesto destinado a seguridad y para colocar 15 equipos de videovigilancia. Ante esto, los vecinos consideraron que “si no son monitoreadas de nada sirven”.Por su parte, el subcomisario de la localidad dijo que lo recibido es elevado a la fiscalía, y “allí se evalúa si corresponde o no realizar los allanamientos”.

El efectivo de la Policía Ciudadana les confirmó además que “hay dos agentes durante el día y dos por la noche”."Además, por la época del verano funcionamos hasta las 5”, dijo el jefe de Policía Ciudadana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.