Header Ads

Clima: Este lunes continuara con temperaturas cálidas

El comienzo de la semana seguirá siendo cálido, pero a partir del martes se atenuará el calor sofocante.

Este lunes 9 de enero, el clima en San Luis estará mayormente despejado y algo ventoso. La ola de calor continúa presente y, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), las máximas rondarán los 38°.

¿HASTA CUÁNDO PERDURARÁ LA OLA DE CALOR EN SAN LUIS?

Hasta el 10 de enero, la Rem advirtió la semana pasada que habría “un periodo prolongado de ascenso en las temperaturas, superando los valores normales para el mes de enero y dando lugar a una ola de calor”.

Además, la entidad explicó a qué se llama “ola de calor”: periodo de temperaturas, al menos de tres días consecutivos, que deben superar mínimas cercanas a los 20° y máximas de 35°, dependiendo la localidad.

¿CÓMO ESTARÁ EL CLIMA ESTA SEMANA EN SAN LUIS?


Según el pronóstico extendido del sitio predilecto de Google para predecir el tiempo, a partir de este martes 10 de enero se atenuará la ola de calor que viene sofocando a las y los puntanos tras una jornada de tormentas por la tarde.

Sin embargo, las temperaturas máximas seguirán siendo cálidas, aunque en la mayor parte de los días de la semana se esperan chances de lluvias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.