Header Ads

Deportes: Merlo recibirá este domingo una nueva fecha del Campeonato Sanluiseño

La carrera, denominada 3° Gran Premio de Merlo y válida por la octava fecha, será fiscalizada por la Federación Ciclista Sanluiseña y organizada por el club mercedino General Pedernera.

El Campeonato Sanluiseño de Ciclismo de Ruta retomará este domingo su agenda en la localidad turística de Villa de Merlo con una importante prueba que repartirá 300 mil pesos en premios.

La carrera, denominada 3° Gran Premio de Merlo y válida por la octava fecha, será fiscalizada por la Federación Ciclista Sanluiseña y organizada por el club mercedino General Pedernera.

Según el cronograma, la jornada se pondrá en marcha por la mañana en la rotonda de acceso a la ciudad con 3 mangas diferentes que agruparán a los pedalistas de las 11 categorías participantes.

En la primera de ella, de 35 kilómetros y con partida a las 8, formarán parte los ciclistas de las categorías master D, master E, juveniles, elite 2 y damas.

En la segunda, de 70 kilómetros y con hora de inicio a las 9, participarán los master B y master C.

Y en la tercera y última, la estelar de 105 kilómetros y largada a partir de las 10:30, estarán los elite, master A, sub 23 y junior.

El punto de llegada se situará en el Camping Municipal, ubicado en El Rincón, mientras que la premiación de los ganadores tendrá lugar en la Oficina de Turismo.

Esta octava fecha en el Departamento Junín otorgará puntos a los equipos que buscan clasificar a la 3ª edición de la Vuelta del Porvenir, que se realizará en la provincia del 1° al 5 de febrero próximo.

El calendario 2023 comenzó el pasado 6 de noviembre y hasta el momento recorrió San Luis, Los Manantiales, La Toma, Villa Mercedes (recibió 3 fechas; una compartió con La Toma), Santa Rosa del Conlara y Estancia Grande.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.