Header Ads

Educación: Continúan abiertas las inscripciones para los cursos virtuales de idiomas

 Aún hay cupos para Árabe, Ruso, Chino, Coreano y Japonés, para adultos. Las clases comienzan el 6 de Febrero.

Hasta el 5 de febrero continuarán abiertas las inscripciones para los cursos virtuales que dicta la Universidad de La Punta a través del Instituto de Idiomas (IDI). Aún hay cupos en Árabe, Ruso, Chino, Japonés y Coreano para adultos. Este año, la casa de estudios sumó tres talleres para niños y niñas de entre 8 y 12 años: inglés, italiano y lengua de señas. En esta categoría también quedan algunos cupos.

“Hasta la fecha tenemos cerca de 1200 inscriptos para los cursos virtuales. Ya se agotaron los cupos de Inglés, Lengua de Señas e Italiano para adultos, mientras que para niños quedan algunos lugares disponibles. La cursada comienza el 6 de febrero”, precisó Silvia Maraczuk, directora del IDI.

Maraczuk señaló que los cursos de inglés, italiano y lengua de señas, siempre son los que más inscriptos acumulan, por ello los cupos se agotan temprano. Pero destacó que los demás idiomas también ofrece una amplia gama de posibilidades a la hora de ampliar aptitudes en el currículum, y que son una gran opción para explorar, ya que hay una gran de demanda en el manejo de otras lenguas en el mercado laboral actual.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.