Header Ads

Nacionales: Mercado Libre y Mercado Pago reportaron caídas a nivel global

Esta mañana, usuarios denunciaron fallas para operar en ambas plataformas. Tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica, las aplicaciones cerraron las cuentas y no permiten realizar operaciones.

Esta mañana, Mercado Libre Mercado Pago reportaron importantes fallas en sus sistemas operativos. Así lo confirmó la plataforma Down Detector, en sintonía con lo dicho por usuarios en redes sociales. Cercano al mediodía comenzaron a reportar la normalización del servicio. 

El gigante digital dirigido por Marcos Galperín experimentó dificultades en su funcionamiento. A pesar de la masividad de los reportes, ninguna de las plataformas anunció dificultades relacionadas a sus sistemas técnicos.

Sin embargo, usuarios de Argentina, Uruguay Brasil detallaron en redes sociales que la billetera virtual cerraba sus cuentas y les impedía realizar operaciones. Esto también sucedió en la página de Mercado Libre, dedicada a la transacción de bienes. 

A pesar de ello, Down Detector detectó una baja en la cantidad de reportes de la plataforma, lo que indicaría que lentamente retomaría la normalidad en sus funciones. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.