Header Ads

Niño desaparecido en Monte Maíz: Sospechan que fue llevado a Buenos Aires

Así lo informó el Ministerio Público Fiscal. La Fiscalía de Bell Ville reitera el pedido de colaboración para dar con el niño de ocho años que estaba en guardia de sus abuelos. Sus padres no tenían a cargo al pequeño y sospechan que lo llevaron a Buenos Aires.

Esta mañana, la Fiscalía de Instrucción y Familia de Feria de Bell Ville reiteró el pedido para dar con el paradero de Gianluca Tizziano Maschio Zapata de 8 años. Vivía junto a sus abuelos en Monte Maíz. Hoy surgió la sospecha de que sus padres lo habrían llevado a Buenos Aires.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, sus progenitores no tenían el cuidado personal del niño y creen que se encontraría en Buenos Aires junto a sus padres, sobre quienes pesa pedido de captura.

Gianluca Machio Zapata tiene ocho años y fue visto por última vez el domingo a la tarde. Estaba en guarda de sus abuelos maternos, con quienes residía antes de la desaparición, pero en proceso de revinculación con sus padres biológicos.

Hace casi una semana, sus padres lo retiraron para hacer una de las visitas pautadas y debían llevarlo de nuevo con sus abuelos a las 16. Fue visto por última vez en la estación de servicios YPF de Monte Maíz saliendo hacia la localidad de Isla Verde Departamento Marcos Juárez, alrededor de las 11 de la mañana del 22 de enero pasado.

Al momento de su desaparición vestía bermudas rosa, zapatillas gris y llevaba una mochila azul del Club Deportivo Argentino.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.