Header Ads

Provinciales: Golpearon a una médica dentro del Hospital "Ramón Carrillo"

Desde el gremio que núclea a los profesionales pidieron a los directivos que implementen medidas para porteger al personal.

"El cuidado de los trabajadores de la salud es responsabilidad de las autoridades de las instituciones, en primera instancia, y del ministerio de Salud", expresaron en un comunicado desde la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS).

De esa manera, denunciaron que una médica, de apellido Barresi, fue agredida de forma física en el Hospital Central "Ramón Carrillo". El ataque fue el miércoles y provino de la hija de un paciente del nosocomio.

"Repudiamos todo acto de violencia que se cometa en contra de la integridad física y psicológica de los profesionales y técnicos de la salud en todas las dependencias sanitarias", afirmaron desde el gremio.

De la misma forma, solicitaron a las autoridades del "Ramón Carrillo" que "tomen las medidas que consideren necesarias para proteger al personal de salud de hechos agresivos, ya que no es la primera vez que se suscitan estos acontecimientos" en el mismo hospital.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.