Header Ads

Villa Larca: Continua la búsqueda de Roberto Orlando Mansilla desaparecido hace mas de 20 días

Fue visto por última vez el día martes 13 de diciembre de 2022, en su domicilio.

La Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, lleva adelante las averiguaciones para dar con el paradero del ciudadano Roberto Orlando Mansilla, de 59 años de edad.

Fue visto por última vez el día martes 13 de diciembre del corriente, en su vivienda ubicada en la localidad de Villa Larca, Departamento Chacabuco, donde residía solo.

La denuncia fue radicada el domingo 18 de diciembre, en horas de la siesta, cuando sus familiares tomaron conocimiento de su ausencia.

A partir de ese momento, la Fiscalía inició la búsqueda en colaboración con efectivos de la Sub Comisaría N°16 de Villa Larca; Departamento de Investigaciones y personal de Criminalística de la UROP III; e integrantes del Departamento de Delitos Complejos del Poder Judicial de San Luis

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y SEÑAS PARTICULARES

El Sr. Roberto Orlando Mansilla, es de contextura delgada; mide aproximadamente 1,65 metros de altura; tiene el pelo corto, entrecano; tez trigueña; ojos de color marrón; presenta una pequeña dificultad para caminar y una leve deformidad articular en sus manos, causada por artrosis. No posee tatuajes, cicatrices, ni otras señas particulares.

Quienes puedan aportar datos certeros sobre su paradero, comunicarse al 911 o al teléfono de la Sub Comisaría de Villa Larca: 02656-499109.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.