Header Ads

Clima: Por las lluvias los diques Piscu Yaco y Vulpiani alcanzan su capacidad máxima de contención

 Las precipitaciones de este miércoles por la tarde beneficiaron los caudales pluviales provinciales, según registros de San Luis Agua. El ranking de lluvias fue liderado por La Punilla, con 34,8 milímetros, mientras que la ciudad capital alcanzó los 15,2 milímetros


El agua llegó para beneficiar el caudal de los diques en la provincia, como son Piscu Yaco y Vulpiani, que superaron su cota este miércoles por la tarde, según los registros de San Luis Agua.

En Villa Mercedes, el dique Vulpiani superó su cota 0,04 metros este miércoles, tras los 21,4 milímetros de lluvias registradas en la ciudad por la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

El dique Piscu Yaco subió 0,03 metros, superando sus niveles normales, tras los 10,5 milímetros registrados en la zona por el organismo provincial.

En cuanto a las precipitaciones en la provincia registradas hasta las 22, el ranking fue liderado por La Punilla, con 34,8 milímetros, donde también cayó granizo esta tarde, seguida por El Durazno, con 34,3 milímetros, La Punta con 32,6 milímetros y Estancia Grande que registró 31,9 milímetros hasta el momento

Además, en la zona rural de San Luis llovieron 28,5 milímetros durante la tarde del miércoles, mientras que en Potrero de los Funes y Fraga se registraron 18 milímetros.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.