Header Ads

Merlo: Más obras del gobierno provincial en la bella ciudad turística

 Este miércoles, se encendieron las luces sobre la obra en la Ruta Provincial N°5, la inversión del Gobierno provincial, beneficiará tanto a locales como turistas. Se trata de la puesta en valor del sistema eléctrico actual desde el acceso al barrio hasta la rotonda de ingreso a la Villa turística.



El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras Públicas, realizó la mejora del sistema de iluminación del acceso principal a la Villa de Merlo. La obra comprendió el recambio de las 347 luminarias existentes, en una extensión de más de 5 km, y la colocación de nuevas columnas de alumbrado público donde se encontraban ausentes o deterioradas.

“Esta es una obra pedida por vialidad provincial. Se ejecutó en tiempo y forma. Se hizo todo el recambio y pusieron en valor los tableros de comando. Se puso en valor donde faltaban cables, donde había columnas chocadas se reemplazaron y se pusieron nuevas. Y se colocaron las luminarias de nueva y alta tecnología”, explicó el jefe del Programa de Infraestructura Energética, Norberto Gómez.


El diputado provincial por el departamento Junín, Carlos Muñoz, participó de la inauguración de la obra y celebró el beneficio que traerá para vecinos y turistas: “Esta iluminación es muy importante para la Villa de Merlo. Con esta obra se benefician los vecinos y el turismo. Merlo es muy importante a nivel turístico y el gobernador siempre apostó al crecimiento del turismo en la provincia y en Merlo. Esto va ayudar enormemente a la seguridad vial”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.