Header Ads

Merlo: Motochorros robaron a una comerciante en pleno centro

La Villa de Merlo nuevamente fue escenario de un hecho de inseguridad durante la noche del miércoles, cuando dos delincuentes armados en moto irrumpieron en un local de comidas para llevar ubicado en la esquina de las calles Becerra y Comechingones. 

Los ladrones intentaron llevarse la cartera de la dueña del comercio cuando estaba cerrando su negocio. Al no lograrlo, escaparon con una mochila y un teléfono celular.

La dueña del local, identificada como Alejandra, relató a los medios locales que los delincuentes la sorprendieron a punta de pistola. "Entraron a punta de pistola dos chicos jóvenes, tendrían veintipico de años", expresó la mujer, quien se encontraba junto a otra persona de sexo masculino al momento del hecho.

Según los dichos de la propietaria del comercio, los mismos delincuentes la habían seguido hasta su domicilio unos días antes del robo. "Como que me tiraron la moto encima", comentó. Estos datos hacen sospechar que los delincuentes habrían estado vigilando los movimientos de su víctima para cometer el delito.

El hecho ha generado una gran preocupación en la comunidad de Villa de Merlo, ya que se trata de un nuevo episodio de inseguridad que se suma a otros casos que han ocurrido recientemente en la zona
. Desde las autoridades judiciales se ha confirmado el hecho y se encuentran trabajando en la investigación del mismo.

Ante esta situación, los vecinos de la zona reclaman por mayor presencia policial en la zona y medidas de seguridad efectivas para evitar la comisión de delitos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.