Header Ads

Provinciales: Este viernes cierran las inscripciones a la Beca “Construyendo Sueños”

 Está dirigida a los egresados 2022 que cumplen con los requisitos. Para anotarse deben ingresar a www.becasconstruyendo.sanluis.edu.ar y completar el formulario de inscripción.

El Gobierno de la provincia continúa apostando al desarrollo personal de los jóvenes de San Luis. Por eso, un año más, ofrece la Beca “Construyendo Sueños”, un estímulo educativo que acompaña a quienes egresan de la escuela y continúan sus estudios de nivel superior.

Este viernes cerrarán las inscripciones, por lo que son las últimas horas para anotarse a través de www.becasconstruyendo.sanluis.edu.ar. La Beca es para todos aquellos alumnos egresados de la secundaria, que hayan obtenido durante el último año de su trayectoria escolar, un promedio general no inferior a ocho; y que a la vez hayan cursado los últimos dos años dentro del sistema educativo provincial.

Una vez completada la inscripción, se procederá a la evaluación de las solicitudes. Accederán al beneficio un máximo de hasta tres estudiantes por establecimiento educativo, independientemente de la modalidad, orientación o tipo de gestión. Para hacer la selección, se tomará en cuenta el factor socioeconómico del aspirante y su grupo familiar.

Es importante destacar que la Beca “Construyendo Sueños” es un aporte mensual que se paga durante el tiempo que dure la carrera elegida, de acuerdo al plan de estudios presentado al momento de la inscripción, y sin importar si los estudios se realizan en la provincia, en el país o en el exterior.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.