Header Ads

Confirmado: Salen a la venta las entradas para el primer amistoso del seleccionado argentino

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la fecha. Los precios para el partido con Panamá van desde los 12 mil hasta los 49 mil pesos. Se venderán sólo por web. Los detalles en la nota.

Finalmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que el jueves próximo salen a la venta las entradas para el primer amistoso del seleccionado argentino de fútbol que se consagró campeón mundial en Qatar, que se jugará en el Más Monumental el jueves 23 de marzo frente a Panamá.

A través de la página oficial de la entidad, se informó que el expendio se hará exclusivamente a través del sitio web www.deportick.com, el jueves 16 de marzo desde las 16 horas, con precios que van desde los 12 mil hasta los 49 mil pesos.

Precios

General: $12.000

Menor a popular (hasta 10 años): $7.000                                                          

Sívori y Cent. Media: $24.000

San Martín y Belgrano Alta: $24.000                                      

San Martín y Belgrano Baja: $48.000

San Martín y Belgrano Media: $49.000

Menores: A partir de 3 años abonan PLATEA (Completa).

Discapacitados: Deben gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido.  El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada.     

El comunicado oficial de AFA aclara que la apertura del estadio de River será 5 horas antes del inicio del partido (horario a confirmar) y que se deberá concurrir con la suficiente antelación. La confirmación del horario del encuentro dependerá de lo que decidan las autoridades en materia de operativo de seguridad, luego de determinar el mejor horario ya que se espera una masiva concurrencia.

Finalmente, queda a confirmar día y hora del comienzo de venta de entradas para el segundo amistoso del equipo campeón del mundo frente a Curazao, a jugarse en el Estadio Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero, previsto para el 28 de marzo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.