Header Ads

Merlo: Continúa una ola de calor en Marzo: ¿Cuánto tiempo más durará?

La REM anticipó que las temperaturas máximas treparán en promedio hasta los 26,7 grados.

La Red de Estaciones de Meteorológicas (REM) publicó un informe especial donde confirmó que desde este viernes y hasta el domingo “un período de temperaturas que superarán los valores normales para el mes de marzo: las mínimas serán en promedio de 13,5 grados y las máximas alcanzarán los 26,7 grados; dando lugar a una ola de calor.

También esta semana hubo altas temperaturas en toda la provincia y una prueba de eso fueron los registros de este jueves donde 24 localidades la temperatura superó los 35 grados.

El pronóstico extendido anuncia para este sábado cielo parcialmente nublado. Inestable en la región norte, con mínimas que rondarán los 17º C y máximas que llegarán a los 35ºC. Se esperan vientos del sector sureste.

Para este domingo también se espera una jornada de mucho calor y mínimas que irán desde los 17ºC hasta llegar a una máxima de 35ºC. Y los vientos serán predominantes del sector norte con fuertes ráfagas.

Mientras que para este lunes el cielo estará parcialmente nublado, con una jornada inestable y leve descenso de las temperaturas. Se espera en promedio 17ºC, con una máxima que llegará a los 31ºC. Habrá vientos en direcciones variables con ráfagas.


REM

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.