Header Ads

Santa Rosa del Conlara: Un operativo policial desarticula tres "quioscos" de drogas y detiene a dos hombres.

En un exitoso operativo policial llevado a cabo en la localidad de Santa Rosa del Conlara, efectivos de la Lucha contra el Narcotráfico lograron desbaratar tres puntos de venta de drogas, conocidos como "quioscos". 


Los allanamientos se realizaron en viviendas ubicadas en las calles Rivadavia al 900, España al 500 y Santa Rosa al 300.

En los domicilios allanados, la policía incautó una importante cantidad de drogas, armas, vehículos, dinero en efectivo y otros elementos probatorios. Entre lo secuestrado se encuentran más de 12 mil semillas de cannabis sativa, 25 plantas de marihuana, cocaína lista para su comercialización, una camioneta Ford Courier, una moto Yamaha 250 cc, tres armas de fuego, 68 municiones, 10 cartuchos, 5 teléfonos celulares, 2 balanzas de precisión, más de 200 mil pesos argentinos y 116 dólares.

Dos hombres de 50 años fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de Villa Mercedes, en el marco de la causa que se abrió por el operativo.

Los allanamientos contaron con la colaboración del Departamento Policía Científica, de la Unidad Regional de Orden Público Tres y el grupo especial táctico C.O.A.R, dependientes de la Dirección General de Unidades Especiales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.