Header Ads

Tragedia: Dos hombres y un niño de 12 años murieron en un accidente en el interior de Córdoba

 

Ocurrió este sábado en la ruta 10, entre Villa Santa Rosa y Río Primero. Dos de las víctimas son padre e hijo y murieron en el acto. El tercer fallecido murió en el hospital.


Un accidente fatal ocurrió este sábado alrededor de las 10 de la mañana en la ruta 10, que une Villa Santa Rosa y Río Primero, en el departamento de Río Primero. Dos autos, un Volkswagen Gol negro y un Volkswagen Up gris, fueron los involucrados. 


En el Volkswagen Up viajaban un hombre de 53 años, una mujer de 44 y un niño de 12. Como consecuencia del impacto, el hombre y el menor murieron en el acto. Según el medio local Hablando Claro, eran padre e hijo, oriundos de Río Primero. 

Los dos ocupantes del otro vehículo, de La Para, fueron trasladados al Hospital Ramón B. Mestre de Villa Santa Rosa con heridas de gravedad. Al llegar al nosocomio, uno de ellos, de 23 años, falleció. 

Según informó la Policía, un servicio de emergencias y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. Aún se desconocen las causas del accidente. Aguardan la llegada de Policía Judicial.  

Por el grave choque, la ruta provincial 10 permanece cortada. Los autos deben desviarse y circular por la banquina.

Fuente: ElDoce.tv

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.