Header Ads

Merlo: encontraron el cuerpo sin vida de Diego Oviedo

 

El hallazgo se produjo en medio de los rastrillajes realizados en la zona de Damiana Vega. Al hombre de 42 lo habían visto por última vez el jueves. Se trataría de un suicidio de acuerdo a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial. 


Personal de la División Canes encontró el cuerpo de Oviedo este domingo, alrededor de las 10. Foto: El corredor noticias.


Este domingo, pasadas las 10, encontraron el cuerpo sin vida de Diego Oviedo. Al hombre de 42 años -que era buscado desde el jueves- lo habían visto por última vez en Merlo, donde vivía.

 

La Unidad de Gestión Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial informó, mediante un comunicado, que el cuerpo fue hallado en el Circuito Damiana Vega, por personal de la División Canes.

 

"La búsqueda se centró en esa zona a partir del sábado por la noche, luego de encontrar la moto de Oviedo en la llamada 'pista de descenso'. Debido a las condiciones climáticas, se tomaron medidas de prevención para resguardar el lugar, y realizaron tareas de rastrillaje y barrido con drones", cita el informe de prensa.

 

Al cadáver lo trasladarán a la Morgue Judicial de Concarán para efectuar la autopsia. Pero se trataría de "un suicidio", "de acuerdo a las primeras evidencias".

 

El cuerpo estaba colgando de un árbol, con una soga en el cuello. El forense judicial realizó un primer examen, constatando que no presentaba signos de violencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.