Header Ads

Provinciales: Piden que Poggi “se vindique en la justicia” tras ser señalado como “el hombre más rico de San Luis”

 El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, dijo la semana que el dirigente opositor Claudio Poggi es “el hombre más rico de San Luis”. Por eso, el dirigente y periodista Raúl Laborda instó al líder de Avanzar a que “se vindique” en la justicia.



El gobernador acusó a Poggi de ser el hombre más rico de San Luis. Poggi no responde y la Constitución lo obliga. La Constitución es la primera ley de San Luis. Si fuiste gobernador, sos diputado nacional por San Luis, y sos candidato a gobernador, y no le das bola a la Constitución, ¿qué hay que esperar si llega a la gobernación?”, se preguntó.

Laborda remarcó que “Poggi puede ir perfectamente a la justicia y decir ¨mire es cierto, soy millonario, pero la fortuna la hice porque se murió una tía mía en Italia y yo era su sobrino predilecto¨; pero todos sabemos que Poggi vino de Río Cuarto, pidió laburo en Acindar y el Adolfo (Rodríguez Saá) se lo llevó de secretario privado, siempre vivió de un sueldo”.

Consideró también que Poggi “tiene una obligación legal y moral” de presentarse en la Justicia para pedir que se investigue esa afirmación de Rodríguez Saá. “El juez le va a preguntar quién lo acusa, y ahí lo va a citar al Alberto. Y el Alberto va a presentar pruebas, va a decir ¨vino acá con una mano atrás y otra adelante, y ahora tiene 50 departamentos, tres campos, empresas, campings privados, que sé yo lo que tiene”.

Todos sabemos que Poggi vino a pedir laburo a San Luis”, añadió Laborda, y remarcó que Rodríguez Saá acusa al candidato opositor a sucederlo en la gobernación “de ladrón; que se la banque, que vaya a la justicia, y que la justicia diga si es ladrón o no”.

Aunque analizó que el dirigente señalado “no va a ir a vindicarse” porque “tiene el culo sucio”.

En este contexto, Laborda adelantó que votará en blanco en la categoría Gobernador en las elecciones del 11 de junio. “Veo que el gobierno tiene un candidato, Jorge Fernández. Yo estoy la vereda de enfrente del Gobierno, y la oposición me quiere vender una mercadería trucha, Poggi; no compro eso”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.