Header Ads

La Carlota: investigan la muerte de un joven con un disparo en el pecho

 

Estaba con otros dos amigos mirando el partido de Argentina. A uno de los adolescentes se le habría escapado el tiro. La víctima es de Viamonte y estaba estudiando en la ciudad cabecera del departamento Juárez Celman



Un chico de 15 años murió en un confuso episodio registrado ayer en una vivienda de la ciudad de La Carlota al recibir un impacto de bala aparentemente de una carabina cuando se encontraba con otros dos jóvenes mirando el partido de la selección nacional con Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias.

El hecho se registró pasadas las 17 de ayer en una vivienda de calle Juan Bautista Fassi al 700 de la ciudad de La Carlota.

De acuerdo a los primeros datos que maneja la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, uno de los adolescentes manipuló una carabina que, por circunstancias que se tratan de determinar, se habría accionado y el proyectil impactó en uno de los amigos, por lo que se produjo la muerte en forma inmediata.

La víctima, cuya identidad no fue confirmada oficialmente, aunque trascendió que sería Tomás Bidondo.

El joven es oriundo de la localidad de Asunta, pero sus padres se habían radicado en el último tiempo en Viamonte, y estaba estudiando en La Carlota y también formaba parte de las divisiones inferiores del Club Central Argentino de la ciudad cabecera del departamento Juárez Celman.


Bidondo era interno del Instituto Provincial de Educación Técnica (Ipet) Nº 255, agregaron las fuentes consultadas.

El hecho provocó una gran conmoción en La Carlota y la zona por el trágico hecho.

Tras la denuncia y la llegada a la escena del lamentable suceso por parte de efectivos de la comisaría local y de miembros delMinisterio Público Fiscal, se solicitó la intervención de la Policía Científica.


En el lugar se realizaron las pericias métricas, fotográficas y otros elementos para buscar determinar la mecánica de la tragedia.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad para la realización de la autopsia correspondiente.

Al cierre de esta edición, tanto el joven que habría accionado accidentalmente el arma de fuego y el otro muchacho se encontraban demorados en la sede de la jefatura policial y sede de la Unidad Judicial de La Carlota. También fueron interrogados por las autoridades de la Fiscalía. También se tomaron varios testimonios e inclusive de los dueños de la vivienda donde se produjo el lamentable desenlace.

Fuente: Diario Puntal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.